Bolas forradas con delicas y rocallas

Por fin os traigo la cuarta parte del vídeo tutorial de como forrar bolas con delicas y rocallas.
Se me ha hecho interminable este tutorial, cuando empece a grabarlo salieron los días nublados y al editarlos no se veían bien las rocallas y las delicas y tuve que repetir alguna parte, así que he acabado hasta el gorro de esta bola.
Como comento en el vídeo la bola de madera que uso para forrar es demasiado grande y no queda bien ya que el hilo se estira un poco, por eso tiene que ser un poco más pequeña. Yo creo que la medida perfecta será de unos 11mm.
Os pongo las 4 partes del vídeo tutorial en esta entrada, así esta todo más ordenadito.


Primera parte

Si quereis ver el vídeo desde mi canal de youtube seguir este enlace:

Segunda parte

Si quereis ver el vídeo desde mi canal de youtube seguir este enlace:

Tercera parte

Si quereis ver el vídeo desde mi canal de youtube seguir este enlace:

Cuarta parte

Si quereis ver el vídeo desde mi canal de youtube seguir este enlace:

Materiales.
  • Delicas del número 11.
  • Rocallas del número 15.
  • Hilo de nylon.(Miyuki, c-lon, S-lon)
  • Bola de madera con agujero de unos 11mm aproximadamente. 
  • Aguja flexible.

Un saludo a tod@s.



Comentarios

  1. Gracias por compartir y por el trabajillo que has empleado...seguro que a mucha gente le va a ir muy bien y valdrá la pena el faenón que has tenío....

    Besotessssss

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!...que la bola te que preciosísima!...pero yo viendo esos tutoriales y para que haga una !eso esta como en los cuernos de la luna !je!je!..una sola vez hice una...ufa!pero yo quedé hecha bolas !...
    a ti te quedó bonita!...hablemos claro!...aquí el que sabe! sabe! y esa eres tú!
    esos videos de tutoriales excelentes! me los ví los eh!!
    besote y abrazos volando desde el otro lado del charco!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas bolas, pero menudo trabajito y paciencia. De todos modos gracias por compartir
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada!! Me encantaría poder hacer una. Igual un día lo intento. Gracias por los videos, eres un sol.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. No se entiende bien el paso 18 al 20 .Creo que falta algun paso. Por lo demas maravillosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes cualquier duda, ruego,pregunta o simplemente quieres dejarme tu opinión dejáme un comentario y estaremos en contacto.

Entradas populares