Cadeneta, medio punto y punto alto.

Seguimos con las técnicas básicas para hacer amigurumis.

Cadeneta  y medio punto.

 




Si quieres verlo desde el canal de youtube sigue este enlace:

Punto alto.




Si quieres verlo desde el canal de youtube sigue este enlace:

Un saludo.





Comentarios

  1. Genial mi reina!...creo que eso si lo podré hacer! oyeme cariño!...dime al hacer un bolso en este punto (bueno si se pudiera)cuando le metes el monedero, las llaves etc....no se estira el bolso!...no se si me explico bien...osea no se hace más largo por el peso!!
    !Gracias por el tuto!...este lo entendí bien !je!je!je...
    besitos y besotes cruzando el charco!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho peso no se puede meter, este punto se estira un poco. Yo cuando hago las asas las he hecho un pelín más cortas, porque si no el bolso podría llegar hasta los pies. De todas formas a mi las asas me traen de cabeza, y lo que hago es forrar anillas de las cortinas para que aguante más.
      A mi el crochet me encanta y se pueden hacer cosas preciosas, el que me parece realmente difícil es el punto de 2 agujas no puedo, cuando me equivoco ya no se como seguir. Desastre total. Un besito.

      Eliminar
  2. Bueno, pues a mi lo del amigurumi no me acaba de llegar del todo....pero esto de los puntos, sí....vamos, sé coger un ganchillo y hacer cadeneta...poco más....así que me parece muy interesante....lo que me ha liado más siempre (aunque yo ya me lío con poquito) es saber dónde es que tengo que meter el ganchillo...no sé contar los puntos, yo solo veo trenzas.....por lo que es muy posible que empiece con 6 puntos de cadeneta y acabe con 12...ya te digo...meto los ganchillos por todos los agujeros, y si no los hay, me los invento....en resumidas....un desastre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los amigurumis me apasionan, he aprendido hacer crochet(queda mucho más finolis que ganchillo) solo para poder hacerlos. A mí también me pasaba lo mismo al principio no contaba bien los puntos a veces aumentaba y otras veces tenía menos puntos un desastre. Hasta que un día me empezó a salir bien ya tenía los puntos correctos ni uno más ni uno menos. Y ya tengo unos cuantos muñequitos hechos pero me da vergüenza enseñarlos porque mi hijo los tiene destrozaditos,también influye el hecho de que no son lanas buenas que por querer hacer las cosas rápido iba al bazar y las cogía allí, cosa que me arrepiento bastante y he decidido que ya no más. Ahora internet que me llega todo a casita y no me tengo que mover.
      El crochet me relaja mucho y me distrae un montón, yo lo recomiendo como terapia. En fin que parrafada espero no haberte aburrido. Un beso.

      Eliminar
    2. Ves? y yo hace muchos años he hecho más con dos agujas.....y crochet (pa'mi ganchillo jajaja) solo en una ocasión que me hice un bikini que en el momento en que me lo puse una vez, en cuanto se mojó aquello se caía por el peso....y lo tiré jajajaja...que me sollé el dedo índice de la mano izda de lo apretujao que hice el punto...y lo del destroce de los muñequines....pues señal también que tu niño les ha dado mucha tralla, no crees?

      Besos cariño y acuérdate que tú en tu blog puedes poner lo que quieras, hasta muñecos destrozaos por el uso....que caramba!

      Eliminar

Publicar un comentario

Si tienes cualquier duda, ruego,pregunta o simplemente quieres dejarme tu opinión dejáme un comentario y estaremos en contacto.

Entradas populares