Reto A nº 44 Mándalas

Me he apuntado a mi primer reto, el cual me hace mucha ilusión, así podré conocer a gente tejedora que comparte conmigo está gran pasión.
Es el reto A nº 44  que consiste en hacer coloridos mándalas.  Nuestra anfitriona es Mariela del blog: http://marielainspirhada.blogspot.com.ar/. Sí no la conocéis os invito a que entréis en su blog porque hace cosas fantásticas.


Animaros a participar en este reto, para crear estos hermosos mándalas os dejo el enlace a la entrada donde podéis apuntaros:
En el blog también encontraréis, dibujos y tutoriales de mándalas.

Antes de despedirme quiero dar las gracias otra vez  a Anaisa por esas palabras tan bonitas que siempre me dedica y por sus recomendaciones, ya que sin ella a muchas de vosotras no os habría conocido,  y me he apuntado a este reto gracias a ella por que se acordo de mi. Un besito muy grande para ti Anaisa porque eres un Sol. 

Un saludo a tod@s



Comentarios

  1. !No chiquita! el sol eres tu con esas manos y que trabajos los que haces, en verdad ya quisiera yo hacer lo que tu haces! y no son lisonjas!...la verdad eres muy ingeniosa! y es un cumplido! y tu tambien mereces ser parte de ese retto!...que te gusta tanto el crochet!
    Y Mariela es muy creativa e ingeniosa tambien, de paso un lujazo de persona! ya la conoces!!
    a mi tambien me han ayudado muchas personas en mi blog!....todaaaaas ustedes son lindasss! y lo digo con sinceridad!....y Andaira uuuuy! que decir de ese solete!
    besotes mi reina !y seguro que tus trabajos seran preciosos!
    Saludos a la nueva amiguita de Zoe...no me has dicho su nombre !ja!ja!ja....
    !Gracias por esos comentarios tan bellos de mi gorda!..!te adoro!!!!!
    abrazos de oso giganteeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Qué tonta estoy! Mira que no decir su nombre, se llama Iris, como la diosa mensajera griega.
      La verdad es que he encontrado a gente muy maja en este mundo.
      Y tú Anaisa también eres una artistaza. Un besazo muy grandeee.

      Eliminar
  2. La verdad es que Anaisa es una persona estupenda y siempre esta ahi con sus tiernas palabras. Es un amor de mujer
    Preciosos y divertidos los mandalas que has hecho
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco tus palabras, pero esos mándalas no los he hecho yo, es el logo del reto. Yo no he empezado aún, menos mal que tengo tiempo hasta el 31 de agosto. Ya os lo enseñare. Un besito.

      Eliminar
  3. Es seguro te saldrán preciosos!..con lo que te gusta tejer!!!
    besotes viajando al otro lado!!!

    ResponderEliminar
  4. que alegría poder contar con vos María!!! Y todo gracias a Anaisa, sí!!! Vas a disfrutar mucho el reto y seguramente encontraras muchas amigas que cuando vean tus trabajos tan lindos y tus tutoriales van a querer ser tus seguidoras!!!
    nos estamos viendo, besitos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes cualquier duda, ruego,pregunta o simplemente quieres dejarme tu opinión dejáme un comentario y estaremos en contacto.

Entradas populares