Cenicienta Amigurumi Reversible Patrón

Hola, qué tal estáis? Nosotros bien, ya pensando en las fiestas del Pilar, que no nos queda nada.
No se si os acordáis que en el curso pasado tuvimos que leer un cuento para los compañeros de clase de Iris. Hablamos sobre las hadas y cuales son las hadas más famosas pues claro las ¡¡¡¡Hadas Madrinas!!!


La pobre Cenicienta estaba muy triste no podía ir al baile, lloraba desconsolada y de repente apareció el Hada Madrina y le dijo no llores más mi niña, podrás ir al baile.  Agitó su varita mágica y Cenicienta apareció con este precioso vestido azul.....

Cenicienta tuvo mucho éxito en el cole, les hizo muchísima gracia que la misma muñeca cambiara de vestido bajando solo la falda. Me encantan estos amigurumis reversibles.
Aquí podéis ver a la pobre Cenicienta con más detalle.




Como veis tiene muchísimos detallitos.
Aquí podéis ver a la hermosa Cenicicienta




 Cosí facetadas checas al vestido, blancas y azules y rocallas plateadas.  La diadema con delicas y facetadas azules.  A Iris los adornos del vestido y del pelo le encantaron, a ella todo lo que brille le gusta mucho.
No suelo hacer muchas muñecas amigurumi por el pelo, me parece muy tedioso tener que unir la lana una a una hasta formar la cabellera. Así que probe con la lana de fieltro y como ya sabéis que está técnica me encanta, disfruté como una niña formando los peinados.
Para mi gusto queda precioso con la lana de fieltro pero no lo recomiendo para niñas muy pequeñas ya que si tiran y no tienen cuidado lo pueden arrancar.

El patrón lo he sacado del blog Irkachan, es un blog que descubrí en mis comienzos tejeriles y me gustó muchísimo.

Os dejo el enlace de las varitas mágicas que hicimos Iris y yo para regalárselas a sus compis.

Por último quiero dar las gracias a Cecilia del blog: El Mundo de Cecilia y a Marta del blog: Las cosas de Tía Marta por concederme este premio. Muchas gracias por acordaros de mi, es todo un honor recibirlo viniendo de 2 artistas tan grandes como vosotras.


Como siempre os lo dedico a todas vosotr@s.
Voy un poco retrasada con las visitas a vuestros blogs pero entre hoy y mañana me pongo al día.
Y nada más. Un abrazo muy grande!!!!

Comentarios

  1. Que chulada! Me encanta como te ha quedado, tan llena de detallitos....está genial!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estupendas muñequitas, le has dado el aire perfecto para que las niñas se enamoren enseguida. A mí se me quedaron en una lista de "pendientes" que se esfumaron en algún momento. Se ponen de nuevo en activo para cuando crezca la nueva nietecita. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  3. Ooooooooooh por favor,pero qué es esto,Maria? es preciosaaaa.
    Como que reversibe,eso cómo se hace???!!!! jajajjaa
    Qué maravilla,vaya cosa más bonita,estoy babeando total,jajaja
    Te ha quedado super bonita con ambos modelitos,woooooooow
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonita María están genial .... felicidades por este merecido premio..... feliz fiestas del Pilar
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero que muñecas más bonitas. Te confieso que casa día me llaman más la atención los amigurumis. ..al final termino haciendo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. hola maria, me encanta esta cenicienta reversible, te ha quedado muy bonita. Yo la tenia en pendientes desde hacia mucho tiempo, no utilice el patron de irka porque la muñeca quedaba muy pequeña para como yo la queria , asi que me puse a hacer primero el patron y luego a tejerla, aunque me costo un mundo por fin la acabe, a ver si la publico jejejeje; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. Una chulada la cenicienta Maria y vaya curro lo de hacer que sea reversible...........ahora aun ni me lo planteo ;.D. Me gusta mucho como queda también el pelo de lana afieltrada, le da un puntillo muy chulo ;-D

    Besazos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  8. FElicidades por el premio.
    La ceniciente me parece idal y eso de que sea reversible es todo originalidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonita te ha quedado, María, dan ganas de darle un achuchón y si ya era difícil a demás reversible. Felicidades amiga!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola. Muy hermosa el amigurumi de cenicienta con todos sus detallitos, esa falda del vestido es preciosa. Aprovecho de felicitarte por el premio, muy merecido.

    Abrazo de felicitaciones, bella entrada.

    ResponderEliminar
  11. Ay que linda Cenicienta! Con su traje de gala y su vestido de casa María, felicidades por el premio!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola María.
    Qué pareja tan linda.
    Lo cierto es que cuando se tocan tantos palos manuales como nosotras al final se improvisan los detalles y quedan de maravillas.
    Los cristales checos, las delicias... Y el pelo son lo más.
    Enhorabuena. Iris está encantada y no es para menos.
    Besitos artista!

    ResponderEliminar
  13. Que bonita María, está genial, una chulada
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad María!!! no me estraña que a los niños les gustase tu cenicienta, nunca había visto un amigurumi reversible, gran idea y original dos en uno menudo trabajazo y que no se me olvide enhorabuena por el premio doble, te lo mereces por el esfuerzo que supone compartir todas tus creaciones que son preciosas.
    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  15. No había visto una cenicienta así, qué simpática lo mismo es una cenicienta que una princesa, qué arte!

    Te han quedado bien las dos versiones, no le falta ningún detalle a las peques le encantarán.

    BESOS

    ResponderEliminar
  16. Pero qué preciosidad!!!
    Estoy enamorada de tu blog!

    ResponderEliminar
  17. Ohhhh que preciosa te ha quedado Cenicienta con su doble vestidito. Y que curioso el pelito con esa lana afieltrada, como lo haces? la moldeas y luego la pegas? No me extraña que los pekes quedaran encantados con el cuento y la magia de ver transformarse a la muñeca.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes cualquier duda, ruego,pregunta o simplemente quieres dejarme tu opinión dejáme un comentario y estaremos en contacto.

Entradas populares